¡ARRANCA EL GUARD1ANES 2021!

Aquí te decimos dónde, qué día y a qué hora ver los juegos que darán inicio al nuevo torneo de la Liga MX

Por:  Redacción HoyFut

La lucha por ver quién le quita el trono al León empieza hoy con el arranque del Guard1anes 2021 en el que los cuatro grandes y los regios siempre serán los favoritos para levantar la copa. 

Después de que el mes pasado los Esmeraldas derrotaran a Pumas en la gran final y se coronaran por octava ocasión en la historia, el balón vuelve a rodar este viernes. 

El juego que dará inicio a las hostilidads será en la Angelópolis donde el Puebla recibirá a las Chivas que saldrá con todo por su estrella 13; el duelo arrancará a las 19:30 horas (centro de México) y será transmisitido por Azteca 7. 

A las 21:06, el subcampeón Pumas saldrá a escena cuando visite a Xolos, en duelo transmisitido por Fox Sports 2 y media hora más tarde la jornada del viernes cierra con el Mazatlán contra Necaxa por Azteca 7

Para el sábado la actividad comienza a las 17:00 con el Atlas contra Monterrey a través de Izzi, para posteriormente ir con el Tigres contra León a través del Canal 5 al igual que el América contra San Luis. 

El domingo sigue la primera jornada con el Toluca ante Querétaro a mediodía en TUDN y Las Estrellas, mientras que el Santos contra Cruz Azul será a las 19:06 a través de Claro Sports y ESPN.

El lunes terminará la primera jornada con Pachuca contra Juárez a las 21:06 a través de las pantallas de Fox Sports 2. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS