¡A última hora! Arbitro será sustituido en duelo entre América y Juárez tras positivo por Covid-19

La Federación Mexicana de Fútbol reportó un caso positivo de Covid-19 dentro del grupo de arbitros que dirigirían en el partido de este jueves entre Aguilas del América y FC Juárez, se trata del asistente uno, Christian Espinosa.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El partido de las Águilas del América frente a los Bravos de Juárez ha sido un sumo cansancio para intentar celebrarlo y todo se debe a que la pandemia del Covid-19 ha sido el principal motivo por el cual se tuvo que postergar y ahora estuvo cerca de arruinarlo una vez más debido a que el virus atacó ahora a un miembro arbitral, se trata del asistente número uno del partido, Christian Espinosa, quien será sustituido debido a su contagio.

“Christian Kiabek Espinosa Zavala resultó positivo a su prueba Covid; por lo tanto, estará aislado cumpliendo los protocolos establecidos; Michel Alejandro Morales Morales es ahora el designado como árbitro asistente 1 para el partido América vs. FC Juárez”, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

La responsabilidad de acreditar que todas las jugadas sean lo más limpias que se puedan en el partido y poner el orden en todo momento de este será de Marco Antonio Ortiz Nava, quien será el segundo encuentro que estará bajo este cargo en el torneo de Guard1anes 2021. El primero fue en la segunda jornada en el duelo entre Atlético San Luis y Atlas, donde los potosinos ganaron por 1-0.

La Liga MX se vio en la urgente necesidad de cancelar este enfrentamiento en la primera fecha pactada, debido a que algunos integrantes del club de Coapa salieron infectados días después de haber jugado ante Rayados de Monterrey, equipo que presentó un masivo brote de contagios dentro de la institución.

Inicialmente el duelo  entre Águilas y Juárez fue acomodado en la fecha del 3 de febrero, pero afortunadamente se pudo disputar para este jueves después de que los de la Ciudad de México no volvieron a arrojar algún resultado positivo en los últimos análisis de detección del virus.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS