2-0: Monterrey se impone a Atlas de Guadalajara en casa

El conjunto de Víctor Vucetich se midió en casa con Atlas de Guadalajara, al que terminó ganando 2-0

Monterrey ganó 2-0 contra Atlas de Guadalajara durante el partido celebrado este sábado en el Estadio BBVA. Monterrey llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Chivas Guadalajara por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, Atlas de Guadalajara perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Pachuca. Tras el resultado obtenido, el conjunto regiomontano es segundo, mientras que Atlas de Guadalajara es decimoséptimo al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el once regiomontano, que estrenó su marcador a través de un tanto de Sebastián Vegas a los 79 minutos. De nuevo anotó Monterrey, que aumentó el marcador por medio de un gol de Jesús Gallardo en el minuto 83, acabando el duelo con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, Monterrey de Victor Vucetich relevó a Sergio Villarreal, Arturo González, Héctor Moreno y Michell Rodriguez por Edson Gutierrez, German Berterame, Matías Kranevitter y Rodrigo Aguirre, mientras que el técnico de Atlas de Guadalajara, Diego Martin Cocca, ordenó la entrada de Christopher Trejo, Angel Marquez y Edison Flores para suplir a Jesus Ocejo, Edgar Zaldivar Valverde y Jonathan Herrera.

El árbitro amonestó a Matías Kranevitter y Rodolfo Pizarro por parte de Monterrey y a Diego Zaragoza y Julian Quinones por parte del equipo guadalajarense.

Con 34 puntos, Monterrey de Victor Vucetich se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el duelo, con un puesto de acceso a una plaza de playoff por el campeonato, mientras que el conjunto dirigido por Diego Martin Cocca se situó en decimoséptimo puesto con 10 puntos.

En el próximo partido de la competición, Monterrey se enfrentará a Pachuca y Atlas de Guadalajara jugará contra Necaxa, ambos partidos se jugarán en casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS