Tijuana y Necaxa empatan a uno en el Estadio Caliente

Brian Garcia adelantó al conjunto de los electricistas, pero Tijuana terminó igualando el partido mediante un gol de Federico Lertora

El partido celebrado este domingo en el Estadio Caliente y que enfrentó a Tijuana y a Necaxa acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Tijuana llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante Santos Laguna. Por su parte, Necaxa perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante América. Con este marcador, el equipo tijuanense se situó en decimoquinta posición, mientras que Necaxa, por su parte, es undécimo al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de los electricistas, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Brian Garcia en el minuto 33. No obstante, el once tijuanense logró el empate gracias a un gol de Federico Lertora cerca de la conclusión, en el 45, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Tijuana dio entrada a Renato Ibarra, Edgar Lopez y Fabian Castillo por Joaquín Montecinos, Misael Doíinguez y Alexis Pedro Canelo, mientras que Necaxa dio luz verde a Angelo Araos, Édgar Méndez, Vicente Poggi, Diego Gomez y Ricardo Monreal por Facundo Batista, Bryan Garnica, Fernando Madrigal, Dieter Villalpando y Milton Gimenez.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Joaquín Montecinos y Nicolas Diaz y por parte de Necaxa se amonestó a Luis Malagon, José Esquivel y Angelo Araos.

Tras este empate al concluir el partido, Tijuana se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, Necaxa con este punto consiguió la undécima plaza con 18 puntos, con un puesto de acceso a la siguiente fase del torneo al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada de la competición Tijuana jugará contra León a domicilio, mientras que Necaxa se enfrentará en casa contra Mazatlán.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS