Tigres UANL se pone por delante por 1-0 en la eliminatoria frente a Pachuca

Con este triunfo de Tigres UANL, Pachuca tendrá que darlo todo en su estadio en el encuentro de vuelta

Pachuca no pudo vencer a Tigres UANL en el partido de ida de la Liguilla del torneo Apertura. Tras los 90 minutos de juego, el resultado final fue de 1-0. Durante la fase anterior de la Liguilla del torneo Apertura el once nicolaita eliminó a Necaxa; Pachuca, por su parte, fue capaz de apear de la competición a Tigres UANL. Tras este resultado, Tigres UANL y Pachuca se verán las caras en un emocionante partido de vuelta donde Pachuca tratará de remontar.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para Tigres UANL, que estrenó su luminoso con un gol desde el punto de penalti de Andre Pierre Gignac cerca de la conclusión, en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Florian Thauvin, Eduardo Tercero, Juan Vigón, Luis Alfonso Rodríguez y Jordy Caicedo en sustitución de Enrique Quiñones, Jesus Angulo, Rafael Carioca, Jesús Garza y Raymundo Fulgencio, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Victor Guzman, Paulino De La Fuente Gómez, Romario Ibarra, Roberto De La Rosa e Illian Hernandez, que entraron por Javier López, Avilés Hurtado, Israel Luna, Erick Sanchez y Nicolás Ibáñez.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Samir, Nahuel Guzmán y Francisco Córdova del equipo local y Avilés Hurtado, Óscar Murillo y Victor Guzman del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

A pesar de la ventaja de Tigres UANL en la ida, habrá que esperar al partido de vuelta que tendrá lugar en el estadio de Pachuca para conocer al ganador.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS