Tigres UANL se lleva los tres puntos a casa tras golear a Chivas Guadalajara (4-1)

Tigres UANL se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra Chivas Guadalajara

Tigres UANL mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Chivas Guadalajara 4-1 durante el partido celebrado en el Estadio Akron este martes. Chivas Guadalajara llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Monterrey en su feudo (1-0) y el otro frente a Necaxa fuera de casa (4-0). Por parte del equipo visitante, Tigres UANL se tuvo que conformar con un empate a uno ante Pumas UNAM. Con esta derrota Chivas Guadalajara se quedó en séptima posición tras el final del encuentro, mientras que Tigres UANL es quinto.

El encuentro arrancó de manera favorable para Tigres UANL, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Akron con un tanto de Juan Vigón en el minuto 21. Sumó de nuevo la escuadra visitante, que aumentó el marcador con otro gol de Juan Vigón, que completaba así un doblete en el minuto 30, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto nicolaita, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol de Samir a los 63 minutos. Con posterioridad marcó el once nicolaita gracias a un tanto de Florian Thauvin en el minuto 87, permitiendo el 4-0. Sin embargo, el once zapopano redujo distancias a través de un gol de Ángel Zaldívar en las postrimerías, en el 88, acabando el duelo con un marcador final de 4-1.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Chivas Guadalajara que entraron al partido fueron Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela, Cristian Yonathan Calderon, Pavel Perez y Jesus Angulo en sustitución de Santiago Ormeño, Carlos Cisneros, Jesus Orozco, Fernando Beltran y Alan Mozo, mientras que los cambios de Tigres UANL fueron Rafael Carioca, Jordy Caicedo, Florian Thauvin, Jesús Garza y David Ayala, que entraron para suplir a Juan Vigón, Andre Pierre Gignac, Enrique Quiñones, Guido Pizarro y Francisco Córdova.

En el encuentro hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo nicolaita. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Raymundo Fulgencio, Enrique Quiñones y Samir.

Con este resultado, Chivas Guadalajara se queda con 22 puntos y Tigres UANL consigue 24 puntos tras ganar el duelo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Chivas Guadalajara se medirá con Cruz Azul y Tigres UANL jugará contra Atlético San Luis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS