Puebla gana 2-1 a Pumas UNAM

Puebla se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Pumas UNAM

Pumas UNAM no logró imponerse a Puebla, que ganó 2-1 durante el partido disputado este viernes en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Toluca. Por su parte, Pumas UNAM se tuvo que conformar con un empate a uno ante Tigres UANL. Tras el marcador, el conjunto poblano es décimo, mientras que Pumas UNAM es decimosexto al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el once poblano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Jordi Cortizo en el minuto 6. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 por medio de un gol en su propio arco de Nicolás Freire en el minuto 29, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para Pumas UNAM, que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Eduardo Salvio a los 83 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Puebla entraron desde el banco de suplentes Iván Moreno, Guillermo Martinez, Alberto Herrera, Luis Arcadio Garcia y en sustitución de Emilio Martinez, Omar Fernandez, Maximiliano Araújo, Jordi Cortizo y, mientras que los cambios por parte de Pumas UNAM fueron Jorge Antonio Ruvalcaba Castro, Pablo Bennevendo, Diogo, Gustavo Del Prete y Efraín Velarde, que entraron por César Huerta, Leonel Lopez Gonzalez, Carlos Gutiérrez, Jose Caicedo y Jerónimo Rodríguez.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Emilio Martinez, Federico András Mancuello y Jesus Rodriguez del equipo local y Carlos Gutiérrez, Arturo Ortiz y Gustavo Del Prete del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Puebla logra ascender hasta los 19 puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase del torneo, mientras que Pumas UNAM continúa con 14 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en el Torneo Apertura: Pumas UNAM tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra FC Juárez a domicilio, mientras que Puebla jugará contra América en su feudo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS