Necaxa y Mazatlán terminan su encuentro liguero con un empate (2-2)

Necaxa obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Mazatlán

Necaxa y Mazatlán empataron a dos en el duelo celebrado este viernes en el Estadio Victoria. Necaxa encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Tijuana. Con respecto al equipo visitante, Mazatlán cosechó un empate a uno frente a Toluca, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que Mazatlán se quedó en decimocuarto lugar al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Miguel Sansores en el minuto 34. No obstante, Necaxa reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Facundo Batista en el minuto 45. Se adelantó el conjunto cañonero a través de un tanto de Roberto Meraz al borde del final, en el 45. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 2-1.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas mediante un nuevo gol de Facundo Batista, que conseguía así un doblete en el minuto 59, finalizando el partido con un marcador definitivo de 2-2.

El técnico cañonero dio entrada a, Andres Montano, Alfonso Sanchez, Brian Rubio y Jorge Antonio Padilla en sustitución de, Roberto Meraz, Gonzalo Sosa, Miguel Sansores y Édgar Bárcenas, mientras que por parte de Necaxa se sustituyó a Édgar Méndez, Ricardo Monreal y Angelo Araos por Bryan Garnica, Milton Gimenez y Dieter Villalpando.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas a Necaxa (Facundo Batista, Édgar Méndez y Fernando Madrigal) y tres a Mazatlán (Roberto Meraz, Jorge Antonio Padilla y Jefferson Intriago).

Tras acabar el encuentro con este empate, Mazatlán se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 16 puntos. Por su parte, Necaxa con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 18 puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, tras el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de los electricistas se enfrentará a Atlas de Guadalajara y, por su parte, Mazatlán lo hará contra Santos Laguna.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS