Monterrey vence 3-2 a Cruz Azul y se lleva los tres puntos

Monterrey sumó tres puntos en la victoria como local frente a Cruz Azul

Monterrey sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Cruz Azul este martes en el Estadio BBVA. Monterrey afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Chivas Guadalajara por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Cruz Azul se tuvo que conformar con un empate a dos ante FC Juárez. Tras el marcador, el conjunto regiomontano es tercero, mientras que Cruz Azul es decimoquinto al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Monterrey, que inauguró el marcador con un tanto de Jesús Gallardo en el minuto 17. Sumó otra vez el equipo local, aumentando la renta con un gol de Luis Romo en el minuto 28. No obstante, el conjunto visitante a los 30 minutos recortó distancias gracias al acierto de cara a portería de Carlos Rodolfo Rotondi, acabando el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto capitalino, que puso el empate con un gol de Uriel Antuna instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Pero posteriormente el once regiomontano en el minuto 66 se puso por delante gracias a un gol de German Berterame, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Monterrey dio entrada a César Montes, Matías Kranevitter, Héctor Moreno y Edson Gutierrez por Erick Aguirre, Arturo González, Rodrigo Aguirre y Celso Ortiz, mientras que Cruz Azul dio entrada a Iván Morales, Christian Tabo y Rodrigo Huescas por Michael Estrada, Carlos Rodolfo Rotondi y Erik Lira.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Luis Romo, Sebastián Vegas, Maximiliano Meza, Stefan Medina y Matías Kranevitter por parte de Monterrey y a Christian Tabo por parte del equipo capitalino.

Con esta victoria, el equipo de Victor Vucetich ocupó el tercer puesto con 25 puntos, en plaza de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Raul Gutierrez se situó en decimoquinto puesto con 12 puntos.

En el próximo partido de la competición, Monterrey se enfrentará a Pachuca y Cruz Azul jugará contra Mazatlán, ambos partidos se jugarán en su estadio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS