Monterrey consigue los tres puntos después de vencer 1-0 a FC Juárez

Monterrey se hizo con la victoria en el duelo gracias a un gol de Jesús Gallardo

Monterrey se impuso por la mínima a Juárez este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez (1-0). FC Juárez encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Atlético San Luis. En el lado de los visitantes, Monterrey cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Chivas Guadalajara. Tras el marcador, el conjunto juarense es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que Monterrey continúa como líder del Torneo Apertura.

Durante la primera mitad del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para Monterrey, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Jesús Gallardo a los 76 minutos, acabando el partido con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Juárez que entraron al partido fueron Jesús Dueñas, Dario Lezcano, Mauro Lainez y Jaime Gomez en sustitución de Matías Garcia, Carlos Fierro, Darwin Machís y Andy Medina, mientras que los cambios de Monterrey fueron Celso Ortiz, que entraron para reemplazar a Luis Romo.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a César Montes, German Berterame y Stefan Medina.

Monterrey lidera el torneo con 31 puntos, en posición de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que FC Juárez se quedó en decimocuarto lugar con 13 puntos tras el duelo.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo juarense lo hará contra Pumas UNAM, mientras que Monterrey se enfrentará a Pachuca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS