Monterrey arrolla a Cruz Azul en el duelo de vuelta de cuartos de final (3-0)

Los de Víctor Vucetich derrotaron al conjunto capitalino con un contundente 3-0

Monterrey puso rumbo a semifinales de la Liguilla del torneo Apertura tras golear a Cruz Azul (3-0) en el partido de vuelta que tuvo lugar este sábado en el Estadio BBVA. El partido de ida celebrado en el Estadio Azteca acabó con un marcador de 0-0. Con este triunfo, Monterrey consigue asegurar su permanencia en la competición durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio BBVA gracias a un tanto de German Berterame en el minuto 20, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para Monterrey, que puso más tierra de por medio con un gol de Rogelio Funes Mori en el minuto 85. Sumó otra vez el once regiomontano, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 a través de un gol de Jesús Gallardo poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el partido con un marcador definitivo de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Monterrey dio entrada a Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori, Matías Kranevitter, Erick Aguirre y Sebastián Vegas por Rodolfo Pizarro, German Berterame, Luis Romo, German Berterame y César Montes, mientras que Cruz Azul dio entrada a Uriel Antuna, Carlos Rodolfo Rotondi, Jesús Escoboza y Gonzalo Carneiro por Rodrigo Huescas, Christian Tabo, Michael Estrada y Ángel Romero.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Luis Romo, Arturo González, Esteban Andrada, Erick Aguirre y Jesús Gallardo por parte del equipo local y a Jesús Escoboza por parte del equipo capitalino.

Tras el encuentro, Monterrey jugará en la siguiente fase de la Liguilla del torneo Apertura, mientras que Cruz Azul quedó eliminado de la competición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS