Mazatlán se impone por la mínima a Atlas de Guadalajara (1-0)

Mazatlán sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Atlas de Guadalajara

Mazatlán añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Atlas de Guadalajara, al que se impuso 1-0 este miércoles en el Estadio Kraken de Mazatlán. Mazatlán llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Monterrey. Por parte del equipo visitante, Atlas de Guadalajara perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Pachuca. Con este resultado, el conjunto cañonero es décimo, mientras que Atlas de Guadalajara es decimoséptimo al finalizar el duelo.

El encuentro arrancó de forma positiva para Mazatlán, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Nicolás Benedetti en el minuto 32. Con este marcador concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Mazatlán entraron Josué Colman, Alfonso Sanchez, Jorge Antonio Padilla, Oswaldo Alanis y Miguel Sansores en sustitución de Eduard Bello, Édgar Bárcenas, Bryan Colula, Nicolás Benedetti y Brian Rubio, mientras que Atlas de Guadalajara dio entrada a Angel Marquez, Anibal Chala, Jonathan Herrera, Jesus Ocejo y Christopher Trejo por Edgar Zaldivar Valverde, Luis Reyes, Juan Cesar Furch, Diego Zaragoza y Gaddi Aguirre.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Brian Rubio) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Edgar Zaldivar Valverde y Camilo Vargas.

Con estos tres puntos, Mazatlán ocupó el décimo puesto con 15 puntos, ocupando un lugar de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que Atlas de Guadalajara se situó en el decimoséptimo puesto con 10 puntos al finalizar el encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en el Torneo Apertura: Atlas de Guadalajara tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Necaxa en su feudo, mientras que Mazatlán jugará contra Cruz Azul a domicilio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS