León gana en casa a Querétaro por 3-1

León sumó tres puntos en la victoria como local frente a Querétaro

León sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Querétaro este domingo en el Estadio León. León llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Cruz Azul por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Querétaro perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante América. Tras el resultado obtenido, el conjunto leonés es undécimo, mientras que Querétaro es decimoctavo al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue León, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Lucas Di Yorio a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. No obstante, el conjunto queretano reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 gracias a un gol de Ettson Ayon en el minuto 15. Pero posteriormente el once leonés en el minuto 22 se puso por delante a través de un tanto de Victor Davila. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 2-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que puso más tierra de por medio mediante un gol de Yairo Moreno al borde del final, en el 90, concluyendo el duelo con el resultado de 3-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de León que entraron al partido fueron William Tesillo, Yairo Moreno, Joel Campbell, José Alvarado y Luis Cervantes en sustitución de Jaine Barreiro, Federico Martinez, Ángel Mena, Victor Davila y Byron Castillo, mientras que los cambios de Querétaro fueron Leonardo Sequeira, Clifford Aboagye, Ariel Nahuelpan, Kevin Escamilla y José Angulo, que entraron para suplir a Juan Romagnoli, Rodrigo Lopez, Ettson Ayon, Omar Mendoza y Mário Osuna.

En el partido hubo un total de cinco tarjetas amarillas solamente para el equipo queretano. En concreto, el árbitro mostró cinco tarjetas amarillas a Rodrigo Lopez, Jordan Silva, Kevin Balanta, Clifford Aboagye y José Angulo.

Tras finalizar el encuentro, León sumó tres puntos y ocupó el undécimo puesto con 18 puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que Querétaro se situó en decimoctavo puesto con nueve puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Renato Manuel Alves Paiva se enfrentará contra Tijuana, mientras que Querétaro de Mauro Gerk se medirá contra Toluca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS