FC Juárez y Cruz Azul empatan 2-2 y se reparten los puntos

Juárez y Cruz Azul empataron en el encuentro jugado en el Estadio Olímpico Benito Juárez y se repartieron los puntos

El partido celebrado este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez y que enfrentó a Juárez y a Cruz Azul acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. FC Juárez encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Atlético San Luis. En el lado de los visitantes, Cruz Azul venía de vencer 2-1 en su estadio a Querétaro en el último partido celebrado. Con este marcador, el conjunto juarense es duodécimo tras la finalización del encuentro, mientras que Cruz Azul es decimocuarto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Cruz Azul, que estrenó el marcador por medio de un tanto desde los once metros de Michael Estrada a los 42 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once capitalino, que se distanció gracias a un gol de Gonzalo Carneiro poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para FC Juárez, que redujo diferencias con un tanto de Dario Lezcano a los 86 minutos. Anotó de nuevo el conjunto local, que puso las tablas estableciendo el 2-2 con un gol de penalti de Darwin Machís instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el partido con el resultado de 2-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Juárez entraron Francisco Nevarez, Mauro Lainez, Darwin Machís, Dario Lezcano y Denzell Garcia en sustitución de Alberto Acosta, Carlos Fierro, Jesús Dueñas, Gabriel Fernández y Matías Garcia, mientras que Cruz Azul dio entrada a Cristian Jimenez, Christian Tabo, Rodrigo Huescas, Jorge Garcia y Carlos Rodriguez por Ignacio Rivero, Gonzalo Carneiro, Joaquín Martínez, Ángel Romero y Michael Estrada.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: dos amarillas a Juárez (Mauro Lainez y Carlos Salcedo) y siete a Cruz Azul (Gonzalo Carneiro, Ignacio Rivero, Joaquín Martínez, Ángel Romero, Jorge Garcia, Julio César Domínguez y Jaiber Jiménez). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Javier Salas por parte del equipo local.

Tras acabar el partido con este empate, Cruz Azul se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 12 puntos. Por su parte, FC Juárez con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 13 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición, tras el partido.

En el siguiente partido del Torneo Apertura, FC Juárez jugará contra Pumas UNAM en su feudo y Cruz Azul se enfrentará a Monterrey fuera de casa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS