Cruz Azul y Monterrey firman un empate en su primer duelo de cuartos de final (0-0)

Tras este resultado, habrá que esperar al partido de vuelta para conocer al equipo clasificado

Comenzó el partido de ida de los cuartos de final con tablas para Cruz Azul y Monterrey, que empataron a cero el primer encuentro de la competición celebrado este miércoles en el Estadio Azteca. Durante la fase anterior de la Liguilla del torneo Apertura Cruz Azul eliminó a León, mientras que el conjunto regiomontano consiguió arrebatarle la plaza a Cruz Azul. Tras este empate, todo se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará a ambos contendientes por una plaza en la siguiente fase.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto Cruz Azul y Monterrey pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Cruz Azul dio entrada a Michael Estrada, Christian Tabo y Ángel Romero por Gonzalo Carneiro, Carlos Rodolfo Rotondi y Uriel Antuna, mientras que Monterrey dio entrada a Rogelio Funes Mori, Rodolfo Pizarro, Sebastián Vegas y Matías Kranevitter por Rodrigo Aguirre, Arturo González, Luis Romo y Maximiliano Meza.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo regiomontano. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Maximiliano Meza.

Tras el partido de vuelta que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en el estadio de Monterrey sabremos quién pasará a la siguiente fase del campeonato.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS