Cruz Azul se hace fuerte en casa y consigue vencer a Mazatlán (2-0)

Cruz Azul sumó tres puntos en la victoria como local frente a Mazatlán

Cruz Azul ganó 2-0 contra Mazatlán durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Azteca. Cruz Azul llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Monterrey por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, Mazatlán venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Atlas de Guadalajara. Con esta derrota Mazatlán se situó en decimotercera posición al finalizar el encuentro, mientras que Cruz Azul es duodécimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el once capitalino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Gonzalo Carneiro en el minuto 21. Con posterioridad marcó Cruz Azul, que aumentó el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Ángel Romero justo antes del pitido final, en concreto en el 45. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Cruz Azul que entraron al partido fueron Rafael Baca, Iván Morales, Julio César Domínguez, Christian Tabo y Jesús Escoboza en sustitución de Ignacio Rivero, Gonzalo Carneiro, Ramiro Funes Mori, Ángel Romero y Jaiber Jiménez, mientras que los cambios de Mazatlán fueron Ricardo Gutiérrez, Efraín Orona, Josué Colman, Alfonso Sanchez y Carlos Vargas, que entraron para suplir a Nicolás Vikonis, Jorge Meré, Nicolás Benedetti, Brian Rubio y Eduard Bello.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Mazatlán (Bryan Colula). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Raúl Sandoval. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (15 puntos) y se colocaron en duodécima (Cruz Azul) y decimotercera posición (Mazatlán).

La próxima jornada el equipo capitalino jugará a domicilio ante Pumas UNAM, mientras que Mazatlán buscará el triunfo en su feudo ante Toluca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS