Cruz Azul gana por 2-1 a León

Cruz Azul sumó tres puntos en una victoria en casa frente a León

Cruz Azul sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra León este jueves en el Estadio Azteca. Cruz Azul llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 2-0 a Mazatlán. Por parte del equipo visitante, León ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Tigres UANL fuera de casa y FC Juárez en casa, por 1-0 y 1-0 respectivamente. Después del partido, el conjunto capitalino es decimocuarto, mientras que León es noveno al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para el once leonés, que estrenó su luminoso a través de un tanto en su propio arco de Rodrigo Huescas a los 56 minutos. No obstante, Cruz Azul logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un gol de Michael Estrada en el minuto 82. Posteriormente anotó el conjunto local, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 por medio de un gol de Jesús Escoboza poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Cruz Azul que entraron al partido fueron Michael Estrada, Christian Tabo y Jesús Escoboza en sustitución de Rafael Guerrero, Ángel Romero y Gonzalo Carneiro, mientras que los cambios de León fueron Fidel Daniel Ambriz Gonzalez, Elías Hernández, William Tesillo y Byron Castillo, que entraron para reemplazar a Luis Montes, José Alvarado, Osvaldo Rodriguez y Joel Campbell.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Julio César Domínguez y Rodrigo Huescas por parte de Cruz Azul y a Paul Bellon Saracho y José Alvarado por parte del equipo leonés.

Tras superar el encuentro, Cruz Azul se ubicó con 15 puntos en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que León se situó en noveno puesto con 18 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo capitalino se enfrentará a Chivas Guadalajara y, por su parte, León lo hará contra Tijuana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS