¡Ya no más! Carlos Salcido deja el puesto de presidente de la Liga de Balompié Mexicano

El exfutbolista Carlos Salcido, quien ocupaba el puesto de presidente de la nueva Liga de Balompié Mexicano, declaró que desde el mes de diciembre del año pasado ya había abandonado el puesto.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – La Liga de Balompié Mexicano está sufriendo un fuerte hundimiento debido a que su capitán, Carlos Salcido, decidió abandonar a su tripulación al saltar del barco para salvarse, pues este anunció que su puesto como presidente se ha mantenido vacante desde diciembre del año pasado, pero fue hasta este jueves cuando decidió gritarlo a los cuatro vientos.

"Comentarles que desde hace 1 semana o 15 días he dejado el puesto o el cargo de presidente de la Liga de Balompié Mexicano y como siempre agradecerles a las personas que me hicieron la invitación", anunció Salcido.     

Y es que desde los primeros días del nacimiento de esta nueva liga profesional de México en recurridas ocasiones ha sido la nota principal de la portada de las revistas y periódicos del país por sus malos manejos administrativos y económicos, además de que la mayoría de los clubes que se habían inscrito se salieron de esta.

"Estoy muy agradecido por haberme enseñado el otro lado del futbolista, del futbol, lo aprendido es impagable, así que les agradezco muchísimo, por ahí nos estaremos viendo en proyectos futuros, es una realidad, hoy en día agradecerles y desearles lo mejor", agregó.

Hace meses atrás se había divulgado la información de que Salcido quería ceder el puesto a alguien más debido a los constantes problemas que se manifestaban dentro de la liga, sin embargo, fue el mismo quien salió a dar su versión al desmentir dicha versión y había asegurado que seguiría al frente.
 

Noticias Relacionadas

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS