¡Ya "merito" Raúl! El mexicano ha mostrado grandes avances y está cerca de regresar con el Wolverhampton

El jugador mexicano Raúl Jiménez ha tenido avances favorables en su recuperación, ya que este viernes se mostro entrenando con sus compañeros del Wolverhampton, por lo que se estaría apróximando su regreso a las canchas.

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA - Y el mexicano Raúl Jiménez no deja de sorprender y callar la boca de aquellos que dudan si estará listo para sumarse de nuevo a su cuadro Wolverhampton de la Premier League, para disputar el resto de la temporada 2020-21, pues sus avances son cada vez notorios en su recuperación de aquel fatal accidente en noviembre donde tuvo un choque de cabezas con David Luiz en un efrentamietno contra el Arsenal, el cual le causó una fractura de craneo.

Y es que el conjunto del Wolverhampton se mostró muy orgulloso de la determinación que ha tenido el mexicano en su rehabilitación, quien está dando pasos gigantes para demostrar que puede regresar antes de que concluya la actual temporada, y este viernes se mostró al delantero en sesiones de ejercicios acompañado de sus colegas.

El cuadro inglés compartió un video por medio de las redes sociales, donde Jiménez estaba trabajando del lado de sus compañeros al jugar con el esférico y le agregó el texto: “La sonrisa de Raúl al tocar el balón”.

El estratega del cuadro Nuno Espirito, es de los principales personajes que han sentido un enorme alivio al ver como el jugador sigue teniendo días mejores conforme se vive su rehabilitación y no descartó la idea de que pueda estar de nuevo en las canchas pronto, pero no señaló con exactitud cuando sería el día de su reaparición.

"Aún no ha decidido si será para cuando regrese a la competencia, pero es un mejor enfoque para él estar más involucrado dentro de las sesiones de entrenamiento", señaló.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS