¡Ya casi Raúl! Entrenador del Wolveshampton muy optimista de ver a Jiménez en la cancha pronto

El estratega del Wolveshampton, Nuno Espírito Santo, declaró que está 100 por ciento seguro de que el mexicano Raúl Jiménez regresará antes de que la temporada 2020-21 finalice.

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA - Lo que si no es cuestionable, ni dudable, es que el atacante azteca Raúl Jiménez ha causado una total dependencia dentro de la plantilla del Wolverhampton, y es que era innegable que era el goleador estrella del club, por lo que su ausencia es inebitable no extrañarla, pero el estratega Nuno Espírito Santo mandó un mensaje de alivio al estar 100 por ciento seguro que el jugador regresará antes de concluir la temporada 2020-21.

El director técnico habló del proceso de recuperación de Jiménez tras haber sido ingresado al quirofano para reparar su fractura de craneo que sufrió durante el partido contra el Arsenal en noviembre, donde tuvo un impacto de cabeza con el defensivo brasileño David Luiz, y afirmó que el futbolista ha mostrado grandes avances, pero que no quieren apurar su regreso, por lo que el club se ha mostrado cauteloso.

"Totalmente seguro, totalmente seguro (de que Raúl regresa esta temporada). La velocidad, es la velocidad que debemos seguir. Debemos estar atentos a las circunstancias. Evite cualquier tipo de contacto", declaró.

Jiménez ya se encuentra en dando progresos destacables que hacen que su regreso pueda ser pronto, pues ya está tratandose físicamente con ejercicios individuales para volver a coger ritmo del juego, pero se evita que no tenga contactos fuertes con sus compañeros, por eso se mantiene alejado de esa clase de entrenamiento.

“Ha podido participar en la parte inicial de los entrenamientos. El solo hecho de estar con sus compañeros es una gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos correctos sin prisas. Estoy encantado de que esté mejorando día a día. Así que es fantástico para nosotros", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS