¡Y eran muchos! El Atlante no encuentra sus trofeos

Tras la mudanza de Cancún a la Ciudad de México, el equipo azulgrana no encuentra sus cetros

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- Las glorias conseguidas en el campo de juego pudieron haber quedado sin sustento para el Atlante quien no encuentra los trofeos tras su última mudanza. 

Según la nueva directiva encabezada por Emilio Escalante, los Potros de Hierro no recibieron ningún tipo de trofeo, por lo que se encuentran en la búsqueda de los mismos. 

La verdad es que a nosotros no nos estregaron trofeos, no sé dónde están todos los trofeos, por ahí lo que nos alcanzó a llegar era material de trabajo que ya era de uso del Atlante, pero fue todo lo que nos llegó. Nosotros en ese sentido no tenemos ningún trofeo ni reconocimiento de lo que ha sido el club, la verdad no sabemos dónde se encuentren”, dijo en entrevista con La Afición.

El actual propietario afirmó que en la semana tratarán de ponerse en contacto con la anterior directiva para saber dónde se encuentran los cetros que ganó la institución en los 105 años de historia. 

En su palmarés, el conjunto ahora capitalino de Espansión MX tiene tres títulos de Liga MX, dos de Copa MX y un par de campeón de campeones. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS