“¡Y arriba las Chivas!”: El legado de Vicente Fernández al equipo de sus amores

El “Charro de México” Vicente Fernández, falleció este domingo tras varias complicaciones de salud a los 81 años de vida, donde siempre se mostró orgulloso de su afición al “Rebaño Sagrado”, el Guadalajara.

JALISCO.- Vicente Fernández ha dejado de existir este domingo 12 de diciembre a los 81 años, un cantante que siempre fue plenamente identificado como aficionado a las “Chivas” de Guadalajara, donde su icónico grito se escucha en el Estadio Chivas para impulsar al equipo al unísono de “¡Y arriba las Chivas!”.

El cantante de música ranchera siempre fue parte del “Rebaño Sagrado” y así lo presumía cada vez que podía en sus presentaciones, portando en sus vestuarios indumentarias con el escudo del Guadalajara, que siempre fue admirado por su afición y equipo.

De hecho el equipo rojiblanco además de utilizar su grito en el audio local cada que las Chivas juegan en su estadio, el conjunto jalisciense sale al campo con una de sus obras más destacadas, “Guadalajara” una oda a la tierra que lo vio nacer y donde el “rebaño” tiene sus orígenes.

El equipo tapatío no olvidó dedicar un mensaje al aficionado de sus colores más conocido en el mundo , y a través de sus redes sociales escribieron una breve despedida, así como un video en el que se recopilan algunas de sus arengas hacia las Chivas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS