Wolverhampton se mete en problemas de descenso tras caer con Leeds Utd

Aunque el mexicano Raúl Jiménez participó de titular, no estuvo ni cerca de anotar.

WOLVERHAMPTON – Los Wolves tenían que ganar para alejarse de la zona de descenso ante un rival directo como el Leeds United, sin embargo, perdieron 4-2 en casa en la fecha 28 de la Liga Premier.

Aunque el mexicano Raúl Jiménez participó de titular, no estuvo ni cerca de anotar y vio cómo su equipo cayó en el Molineux Stadium, con ello suman su segunda derrota consecutiva. 

Siguen sin aullar 

Rápidamente la visita se puso en ventaja con un tanto del inglés Jack Harrison al 6’, después de que el italiano Wolfried Gnonto encarara a su rival en la banda y mandara un centro raso que fue rematado por Harrison.

En el complemento la ventaja para el Leeds creció, ya que el capitán Luke Ayling se tendió de palomita tras un córner y mandó la pelota al fondo del arco de los lobos al 49.

Las malas noticias seguían para los de casa y el tercero llegó al 62’, con un tiro cruzado del lateral izquierdo Rasmus Kristensen, quien venció al arquero José Sa con un trallazo de derecha.

Pero Wolverhampton revivió con un golazo lejano de Jonny al 65’, cuando prendió un despeje de volea y al 73’ Matheus Cunha puso cardiaco el enfrentamiento con un disparo que se coló en las redes tras un desvío, pero no fue suficiente ya que Rodrigo Moreno puso el cuarto y definitivo al 97'.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS