Wolverhampton cae en su visita a Newcastle

Raúl Jiménez parece recuperar ritmo y estuvo en la cancha todo el juego.

NEWCASTLE – Parecía que todo acabaría en empate, pero el Newcastle reaccionó y pudieron llevarse la victoria 2-1 contra un combativo Wolverhampton en la jornada 27 de la Premier League.

Raúl Jiménez poco a poco recupera ritmo y estuvo en la cancha todo el juego, aunque no apareció en el marcador participó en la anotación que realizaron los Wolves. 

Vuelven a la senda del triunfo

El duelo tuvo un tiempo para cada equipo, en la primera mitad fue toda para el Newcastle y se fueron arriba en los cartones con un cabezazo preciso de Alexander Isak al 26’.

Pero en el complemento el conjunto licántropo salió con otra mentalidad y atacaron la portería contraria, lo que trajo la igualada al 70’ por conducto del surcoreano Hee-Chan Hwang al aprovechar un resbalón de la zaga.

 Gol del empate. (Foto: AFP)

Ya en el ocaso del cotejo cayó el gol de la victoria, el paraguayo Miguel Almirón vino de la banca para devolverle la alegría a la afición con un golazo al 79’, luego de recibir un pase en el área para rematar un disparo cruzado.

Con este resultado el Newcastle recupera la zona de competencias europeas y se ubica en el quinto puesto con 44 puntos. Por otra parte, los Wolves siguen en problemas de descenso y quedan en el sitio 13 con 27 unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS