Video muestra a hombre con arma de fuego en el América-Pumas en el Estadio Azteca

A través de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez reveló un video donde se ve a un hombre presumiendo un arma de fuego en un palco del Estadio Azteca y amenazando con “matar a unos americanistas”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El domingo se disputó el Clásico Capitalino entre América y Pumas, donde las Águilas resultaron victoriosas, pero este lunes se ha dado a conocer que en dicho encuentro se encontraba un sujeto con arma de fuego y amenazando desde uno de los palcos con matar a aficionados del América.

En el video con duración de al menos 20 segundos se ve como un sujeto carga un arma de fuego dentro de un bolso de mano, la cual presume tras mostrar la grama del Estadio Azteca, para después amenazar con acabar la vida “de unos americanistas”.

Al chile va a chicotear quien le vaya al América, al chile voy a matar a unos americanistas”, menciona el sujeto que muestra el arma.

El video que claramente fue grabado por el mismo portador del arma también muestra que en el palco había al menos otras ocho personas, algunos con playeras del Club América y otros con playeras de los Pumas de la UNAM.

La grabación ha sido publicada por el reportero de Grupo Imagen, Carlos Jiménez, también conocido con el arroba C4Jimenez, invitando a los internautas a que en caso de conocer al sujeto autor del video, lo denuncie con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México o la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce si el arma que se ve en la videograbación es real o si se trata de un juguete, aunque en los comentarios de dicho video se muestra la inconformidad de la comunidad, quienes piden explicaciones de cómo se le permitió la entrada al sujeto con este artefacto, mientras a otros aficionados se les retira hasta una bufanda por supuesta seguridad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS