Vela y "Chicharito" arrancaron la pretemporada de la MLS sin marcar gol

Los mexicanos Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández tuvieron acción este sábado en la pretemporada de la MLS. Carlos Vela jugó con el LAFC ante New England Revolution y Hernández jugó con el LA Galaxy contra Sporting Kansas City.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Hoy arrancaron los primeros duelos de pretemporada de la MLS y hubo mexicanos que tuvieron acción en sus respectivos clubes, los más llamativos fueron los atacantes Javier "Chicharito" Hernández, del LA Galaxy, y Carlos Vela, del LA FC, quienes entraron al campo siendo convocados dentro del once titular.

El "Chicharito" y su escuadra se midieron contra el Sporting Kansas City, donde milita su compatriota Alan Pulido, y no pudieron salir con la victoria al caer por 1-0. Hernández tuvo una clara jugada de gol al momento de encaminarse solo rumbo al area chica, sin embargo al momento de disparar el esférico pegó en el poste y sigue con la maldición de no anotar.

Por su parte, Vela y sus compañeros californianos se midieron contra el New England Revolution. El azteca estuvo dentro de la cancha por 76 minutos en el duelo que finalizó en empate por 2-2. En su inicio de preparación rumbo a la temporada regular no pudo dejar a su nombre ninguna diana de su club, pues fueron sus compañeros Eduard Atuesta y Diego Rossi quienes anotaron.

Vela volverá a tener la oportunidad de buscar la anotación contra el mismo equipo el próximo viernes 9 de abril. La nueva temporada de la MLS arrancará el próximo 16 de abril con los partidos inaugurales de Houston Dynamo contra el San José Earthquakes y Seattle Sounders ante el Minnesota United FC. 

El primer duelo de la campaña del LAFC será al siguiente día contra el Austin FC en el Banc of California Stadium, mientras que "Chicharito irá en busca de su primer gol del año con su cuadro el domingo 18 de abril contra el Inter Miami, donde se verá las caras con su compatriota Rodolfo Pizarro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS