(VIDEO) Marcelo Flores ingresa y marca en el 4-1 del Arsenal sub-21 al Chelsea en la EFL Cup

El delantero canadiense de origen mexicano sigue deslumbrando en la academia del Arsenal de Inglaterra, esta vez ingresando de cambio en la Copa EFL enfrentando a su similar del Chelsea.

INGLATERRA.- Los pasos de Marcelo Flores siguen firmes en el Arsenal de Inglaterra, esta vez demostrando su calidad en el equipo Sub-21 en su enfrentamiento ante el Chelsea en la tercera ronda de la EFL Cup, donde ingresó de cambio e hizo el 4-1 definitivo.

El canadiense de origen mexicano sigue adelantándose escalones en la academia del Arsenal, pues con 18 años cada vez aparece más en convocatorias de equipos sub-21 y sub-23, y esta vez respondió a la confianza en la Copa EFL, cuando entró al campo al minuto 63’, y cuatro minutos después se hizo presente en el marcador.

Luego de un desborde por derecha de su compañero Mika Miles Biereth, Marcelo se ingresó al área del Chelsea por la parte interior, mostrándose libre para recibir la asistencia, misma que no dudó un segundo para disparar de primera intención y festejar el 4-1 final.

Apenas el viernes pasado tuvo su primer partido en la Premier League 2 con el equipo sub-23, entrando de cambio los últimos 16 minutos en la jornada 16 ante el Brighton, en un encuentro que terminó con empate 1-1.

Marcelo Flores podría seguir ilusionando a México en nivel selección tras haber debutado en el Tri mayor el pasado 8 de diciembre, pero sobre todo con el equipo sub-20 que dirige actualmente Luis Pérez, y que en 2022 deberá encarar el Premundial de la Concacaf.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS