Triste tercer lugar de la Nations League para México

El único tanto del partido cayó iniciando el cotejo vía Jesús Gallardo.

LAS VEGAS – En un desangelado Alligant Stadium de Las Vegas, La Selección Nacional de México derrotó 1-0 a su similar de Panamá y se quedó con el tercer lugar de la Concacaf Nations League.

El único tanto del partido cayó iniciando el cotejo vía Jesús Gallardo, a pesar de la anotación, los centroamericanos generaron más ocasiones francas al arco azteca que no encontraron destino.

Frío resultado

Apenas arrancó el cotejo y México tomó la ventaja con gol del lateral izquierdo Jesús Gallardo al 3’, quien aprovechó un centro que pasó a toda la zaga canalera para rematar de zurda un tiro cruzado.

A partir de que el tricolor se puso arriba en los cartones, Panamá estuvo cerca del empate en varias ocasiones, sin embargo, se encontró con la figura de Guillermo Ochoa bajo los tres postes.

En el complemento, el VAR evitó la igualada de Panamá, después de un golazo de chilena de Godoy, pero fue anulado por fuera de lugar y aunque México tuvo varios contragolpes que no culminaron y el marcador ya no se movió dándole la victoria. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS