Tri: Tata Martino convoca de último momento a Efraín Álvarez

Después de que Rodolfo Pizarro quedará fuera de la Selección Mexicana por una lesión en la ingle, el entrenador Gerardo "Tata" Martino convocó a Efraín Álvarez para encarar la próxima Copa Oro.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Han existido una serie de irregularidades en la plantilla de la Selección Mexicana ante diversas cuestiones individuales de los jugadores, por lo que han surgido bajas y reemplazos en los últimos días previo al torneo de la Copa Oro, y uno de los jugadores que acaba de llegar a Los Ángeles al campemento del Tri, es la joya de la MLS, Efraín Álvarez.

Álvarez llegó junto a su compañero de equipo del LA Galaxy, Jonathan Dos Santos al campamento que se concentra en Estados Unidos para el certamen que está programado arrancar el próximo 10 de julio y es que Álvarez se incorporó de último momento ante la lesión de Rodolfo Pizarro.

PIZARRO CON PROBLEMAS FÍSICOS

El jugador del Inter Miami la ha pasado muy mal en estas últimas semanas debido a su problema en al ingle, el cual ha evitado que el jugador pueda desemvolverse en su máximo nivel, por lo que ha tenido que quedar fuera de las canchas por varias semanas y buscar una recuperación efectiva.

Para el joven de 18 años será la segunda vez que Gerardo "Tata" Martino lo convoca a la Selección Méxicana, ya que su primer llamado fue en su gira por Europa, donde hizo su primera aparición vistiendo los colores aztecas frente a Costa Rica.

Esta será la oportunidad para que la Selección Mexicana al fin pueda quedarse por completo con el jugador, ya que este torneo está avalado como oficial, lo que impedirá que la Selección de Estados Unidos lo pueda reclamar después, ya que esta lleva tiempo queriendolo convencer.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS