Entrenador Lozano reconoce fallas en la ofensiva por falta de gol Entrenador Lozano reconoce fallas en la ofensiva por falta de gol

Tri Sub-23: Entrenador Lozano reconoce fallas en la ofensiva por falta de gol

Después de que la Selección Mexicana Sub-23 empató este martes 1-1 ante Arabia Saudita, el entrenador Jaime Lozano reconoció que uno de las principales puntos a mejorar es la ofensiva por falta de goles.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Meticulosamente el entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, ha observado cuales son los puntos más débiles de su formación en los partidos amistosos que han disputados sus jugadores previos a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 y en el duelo de este mártes ante Arabía Saudita pudo darse cuenta de una falla importante, la ofensiva.

Después de que el Tri empató por 1-1 ante los arabes, Lozano hizo sus anotaciones sobre cuales son los factores que están afectando a sus estrategias y de inmediato persivió que la fragilidad se encuentra en la delantera, por lo que argumentó que esa será su nueva tarea, tratar de mejorar en ese aspecto.

FALTA DE GOLES

Lozano reconoce que sus jugadores están batallando con esa situación, la de no poder definir bien las jugadas para marcar goles, pero sabe que es un trabajo en equipo en general, por lo que no los culpa, ya que él está consciente que del lado estrategico también hay varias fallas, las cuales se buscará arreglar.

"Hay que generarle opciones a los delanteros para que ellos marquen, no les estamos proporcionando esa posibilidad y trabajaremos en eso. Macías ha hecho una muy buena concentración, ha levantado el nivel. Está luchando mucho como sus compañeros para mantenerse y estar en la lista final, estoy seguro de que cuando a Macías le demos la oportunidad de estar en condiciones para definir, lo hará. Vega, Aguirre o cualquier centro delantero necesita opciones de gol", declaró.

El tema del capitán de la Selección Mayor, Andrés Guardado, y sus anciadas ganas de asistir a una justa olímpica ha sido un tema del cual muchos han hablado por el rechazo de Lozano para traerlo como parte de los tres refuerzos mayores que cada selección tiene por derecho a escoger. Sin embargo, el entrenador esquivó la pregunta directa del porque no lo convocó y nomás se dedicó a reconocer la carrera del veterano fútbolista.

"Andrés es un referente del futbol mexicano, es un gran jugador y mejor persona. Hay una lista que se hizo en su momento y esa dista no nos podía decir mucho porque pueden cambiar los jugadores. Se pusieron unos mayores con los que se tienen la intención de ser refuerzos", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS