Tri: El "Tata" Martino elogia talento del "Tecatito" Corona y afirma que es sus mejores jugadores

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino, destacó las habilidades del jugador hermosillense Jesús "Tecatito" Corona, afirmando que ha sido muy fundamental para el cuadro nacional.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La Selección de México está cerca de hacer história de manera categorica cuando se mida en la gran final de la Copa Oro ante uno de sus rivales más simbólicos en su trayectoria, la nación de Estados Unidos y por tal motivo los aztecas ya fueron a checar el terreno del Allegiant Stadium de Las Vegas para adapatarse previo al duelo de este domingo.

Gerardo "Tata" Martino, entrenador de los jugadores tricolores sabe especificamente cuales son las cualidades y grandes atribuyos de cada uno de sus pupilos, pero admitió que hay uno en particular que ha hecho una diferencia dentro de la alineación y que ha sido un factor favorable durante el torneo, se trata del hermosillense Jesús "Tecatito" Corona.

"Jesús Manuel 'Tecatito' Corona es un gran aporte y le brinda mucho al equipo, es de nuestros mejores futbolistas",  declaró el "Tata".

CORDIALES FELICITACIONES A LA SUB-23 QUE AVANZÓ A CUARTOS EN TOKIO 2020

Este sábado la Selección Olímpica Mexicana de Fútbol siguió escalando en la montaña rumbo a la cima de su disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al vencer por goleada de 6-3 a Corea del Sur para así acomodarse en las Semifinales, donde se toparán con la complicada nación de Brasil y Martino envió sus cordiales felicitaciones y deseos para que cumpla la hazaña de conquistar una medalla.

"Fue un gran triunfo de la Olímpica ante una Selección muy difícil. Felicito a Jaime Lozano, su cuerpo técnico y a los jugadores", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS