Tri: "Chucky" Lozano no podrá ser sustituido en la Copa Oro tras severa lesión

Después del fatal accidente que sufrió Hirving "Chucky" Lozano en el primer partido de la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, se dio a conocer que México no puede reemplazarlo. 

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Debut y despedida para el atacante Hirving "Chucky" Lozano, quien sufrió uno de los peores colapsos en el terreno del campo tras impactarse con la rodilla del guardameta de Trinidad y Tobago en el primer duelo de México en la Copa Oro, pero lo peor no fue eso, ya que debido a que quedó noqueado y con la ceja partida, tuvo que ser sometido a una pequeña cirugia.

MÉXICO NO PUEDE SUSTITUIRLO

La mala noticia llegó a las horas de finalizar el encuentro, ya que Gerardo "Tata" Martino buscaba rapidamente quien podría ser su sustituto ante su baja del certamen, sin embargo basandose a los reglamentos del certamen es imposible buscar un reemplazo después de que arranque el primer encuentro, es permitido faltando un día para la inauguración.

“Un jugador que figure en la lista final solo puede ser reemplazado durante la competencia en el caso de una lesión grave, hasta un máximo de 24 horas antes del inicio del primer partido de su equipo en la Fase de Grupos, y debe salir de la lista provisional”, señala el reglamento.

No todo está tirado por la borda para el "Tata" y sus pupilos, pues hay reservas interesantes dentro de la plantilla que pueden ocupar el lugar de Lozano y dar un papel aceptable, entre ellos está Oberlín Pineda, del Cruz Azul y Efraín Álvarez, la joya del LA Galaxy.

Antes de que México debutará en la edición del 2021 la plantilla sufrió varias modificaciones de último momento, ya que el capitán del tricolor, Andrés Guardado, y Rodolfo Pizarro fueron dados de baja por problemas de lesión, por lo que se convocó a Álvarez y Erick Sánchez.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS