“Trabajaremos para sacar los tres puntos ante el Madrid”: César Montes

El Santiago Bernabéu será testigo del encuentro entre merengues y periquitos.

BARCELONA – El central mexicano del Espanyol de Barcelona César Montes, destacó la importancia de lograr una victoria contra el Real Madrid en la fecha 25 de La Liga Española. 

El Santiago Bernabéu será testigo del encuentro entre merengues y periquitos, quienes llegan con la necesidad de sumar tres unidades, sobretodo el Real Madrid, pues suma dos cotejos sin ganar en el torneo local.

Habló Montes 

El fichaje más caro de La Liga en el mercado invernal señaló que ante un rival como el cuadro blanco no deben confiarse, ya que tiene jugadores muy importantes pese a que no viven su mejor momento.

Nuestro objetivo es ir partido a partido. Desde la humildad y el trabajo que representa el Espanyol, trabajaremos duro para tratar de llevarnos los 3 puntos a Barcelona”, expresó.

Asimismo, comentó que se ha esforzado en cada entrenamiento para hacerse con un puesto en el once titular, pues su adaptación al cuadro catalán ha sido positiva desde su arribo al club.

“Estoy muy contento con mi llegada al equipo y con la confianza que me está dando el míster. Poco a poco voy ganando confianza para ser un líder dentro del campo”, concluyó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS