Toros Neza marcó una época en el futbol mexicano Toros Neza marcó una época en el futbol mexicano

Toros Neza y el día que jugaron contra un equipo de narcotraficantes

Toros Neza marcó la década de los 90 en la Liga MX por la frescura que le imprimieron al futbol

ARGENTINA.- Toros Neza se recuerda aun después de más de 20 años de desaparecer del futbol mexicano, y Antonio Mohamed rememoró cuando jugaron contra narcotraficantes

El "Turco" quien jugó poco más de 4 años con el equipo de Neza contó para un medio argentino la ocasión en la que se enfretaron rivales presuntamente delincuentes

Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos. ¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagad...! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido", recordó para el programa FShow de ESPN Argentina. 

Antonio Mohamed recordó cuando Toros Neza jugó contra narcotraficantes

SABÍAN DEL PELIGRO, PERO JAMÁS TUVIERON MIEDO

Mohamed aseguró que a pesar de que sabían el entorno en el que estaban jugando, no sintieron miedo en ningún momento del partido, incluso les armaron un banquete. 

"Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás", afirmó. 

EL SHOW DE TOROS NEZA

Mohamed trajo a su mente los momentos que revolucionaron al futbol de este País, como la ocasión en la que salieron con el pelo pintado de colores, sombreros y demás, incluso afirmó que hubo algún festejo que no se pudo realizar. 

Comentó que en una ocasión tenían la idea de salir caracterizados de figuras de fiesta, como payasos, mimos y demás, pero no la pudieron hacer pues no calificaron a Liguilla. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS