Tokio 2020: México derrota a Rumania en encuentro de preparación

México le ganó 1-0 a Rumania en duelo de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

ESPAÑA.- México arrancó de buena forma su preparación de cara a Tokio 2020 al derrotar 1-0 a Rumania en el primer encuentro en tierras europeas. 

El equipo de Jaime Lozano tuvo un primer tiempo incierto en el que incluso se vio superado por los rumanos, sin embargo, para el segundo lapso retomaron la calidad y sacaron adelante la victoria. 

El gol cayó al minuto 75 cuando, tras una jugada de alto grado de dificultad de Alexis Vega, Jesús Angulo la mandó guardar a las redes con potente zurdazo que terminó con las aspiraciones de los rivales. 

RUMANIA, UNA SOLA DE PELIGRO

Poco después del  gol mexicano y en un tiro libre directo, Rumania estuvo a punto de emparejar los cartones con fuerte disparo al palo del portero que Luis Malagón mandó a un costado con problemas. 

SIGUE LA PREPARACIÓN PARA MÉXICO

México se verá las caras contra Arabia Saudita en los próximos días, para posteriormente enfrentarse a Australia y terminar así los encuentros de preparación. 

Estos encuentros servirán a los Aztecas para tomar nivel de cara a la justa mundial que arrancará para ellos con el duelo ante Francia el próximo 22 de julio. 

El segundo duelo será contra Japón el 25 de ese mismo mes y cerrarán tres días después contra Sudáfrica en la fase de grupos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS