Todavía no empieza el trabajo de Raúl “Potro” Gutiérrez y aficionados ya lo quieren fuera del equipo

El #FueraPotro se hizo tendencia en redes sociales por los seguidores de la maquina celeste

Apenas unos días atrás, el equipo de Cruz Azul hizo oficial a Raúl Gutiérrez como técnico interino tras el ceso de Diego Aguirre. El próximo sábado dirigirá su primer partido como técnico y los aficionados ya quieren fuera al mexicano.

La maquina celeste cesó del cargo a Diego Aguirre tras un arranque “flojo” del equipo donde tras 10 partidos, los dejó en la penúltima posición con solo 8 puntos de 30 posibles; producto de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

El equipo capitalino oficializó la llegada de Raúl “Potro” Gutiérrez al mando como interino, sin embargo, los aficionados tuvieron par de intervenciones fuera de la casa club para interceptar a los jugadores y criticarlos por su rendimiento.

¿Por qué es tendencia el #FueraPotro?

Los seguidores del Cruz Azul culpan, el mal funcionamiento del equipo, a los jugadores Rafael Baca y al “Cata” Domínguez, pues consideran que su rendimiento ha sido malo en este torneo.

Cuando mantuvo su primera conferencia de prensa, “potro” Gutiérrez, señaló que considerará en su proceso a los jugadores mencionados (Baca y Cata) por ser tipos de experiencia y de carácter.

Ellos son tipos de experiencia, de carácter, que están trabajando para el equipo y que están totalmente dispuestos a dar todo para el equipo”, determinó Raúl “Potro” Gutiérrez.

Misma declaraciones que no fueron de buen ver a los aficionados pues son los jugadores que ellos exponen como culpables del mal momento que pasa el conjunto cruzazulino.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS