Tlaxcala FC “invita” a Giovani dos Santos a jugar en la Liga Expansión MX

Los Coyotes de Tlaxcala han ofrecido al hoy jugador sin equipo, que juegue en su club, “seduciéndolo” con los atractivos de la ciudad de Tlaxcala con solo levantar el teléfono.

TLAXCALA.- Si Giovani dos Santos no tiene club desde hace seis meses, es porque quiere, y es que hay un equipo en la Liga Expansión MX que le ha ofrecido algo que un fanático de los tacos de canasta no podría ignorar, es así como los Coyotes de Tlaxcala FC ha “invitado” a dos Santos a ser parte de la "manada".

A través de su cuenta de Twitter, los Coyotes de Tlaxcala han invitado al formado en la Masía del FC Barcelona a unirse a sus filas, esto como parte de una broma por las voces de sus aficionados que piden al equipo firmar al delantero de 32 años, que desde julio pasado quedó sin equipo tras rescindir contrato con el Club América.

En el tuit dedicado para el campeón del mundo Sub-17 en 2005, los Coyotes le repasan las ventajas de vivir en Tlaxcala, Tlaxcala, donde dicen tener “tacos de canasta, lugares fantásticos y comida increíble”, por lo que invitan a dos Santos a llamarles si la oferta le convence para militar en el equipo de la categoría de “plata” en México.

Esta broma por parte del equipo tlaxcalteca llega entre el rumor de que “Gio” estaría pensando en abandonar el futbol de manera definitiva en un retiro prematuro para el tres veces mundialista con la Selección Mexicana en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

La realidad es que el exfutbolista de América no rindió lo esperado con las “Águilas” en tres años como “10” del club, con múltiples lesiones, resumido en números de 42 partidos, cuatro goles y dos asistencias para un jugador que en nómina representaba un gasto mayúsculo para los de Coapa.

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS