Tigres y León abren las semifinales de la Concachampions

MONTERREY – Los equipos de la Liga MX, Club León y Tigres de la UANL se disputarán esta noche el juego de ida de las Semifinales de la Concachampions, en el Estadio Universitario de Monterrey a las 20:00 horas.

Las escuadras llegan en momentos diferentes en cuanto a nivel futbolístico se refiere, pues los regios han cambiado tres veces de técnico durante el 2023 y han tenido muchos altibajos en la Liga MX.

Por otro lado, el León mejoró mucho dese el arribo al banquillo del argentino Nicolás Larcamón, quien señaló que enfrente tendrán un contrincante de cuidado y deben ser muy cuidadosos. 

“Tigres es un cuadro que está tomando forma con la llegada del nuevo entrenador, eso lo tenemos claro, pero nos valemos muchísimo más de lo que somos nosotros, más allá de los argumentos del rival”, comentó.

León por la gloria

El conjunto guanajuatense nunca ha llegado a una final del torneo continental, por ello no quieren desaprovechar esta oportunidad, pero los Tigres quieren levantar el trofeo de Concacaf nuevamente como en 2020.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS