Tigres vence al Motagua de Honduras y se trae la ventaja a México

El cuadro de Monterrey llegó al partido en medio de un huracán de críticas debido a sus malos resultados recientes.

HONDURAS – Los Tigres de la UANL superaron sin problemas al Motagua de Honduras 1-0 en suelo catracho y se trajeron una cómoda ventaja en los Cuartos de Final de la Concachampions.

El cuadro de Monterrey llegó al partido en medio de un huracán de críticas debido a sus malos resultados recientes, además de su funcionamiento a lo largo de la temporada. 

Quiñones da el triunfo

Motagua eliminó al Pachuca en la llave de Octavos de Final, una de las sorpresas del certamen continental, con ese envión anímico recibieron a los felinos en el San Pedro Sula.

Pero el con el transcurso de las acciones ese ánimo se fue apagando, pues los Tigres fueron muy superiores en funcionamiento dentro del terreno de juego al controlar el balón y dejar pocas chances a los de casa.

El único gol del compromiso lo hizo el colombiano Luis Quiñónez al 45’, después de una mala salida del guardameta hondureño, que dejó la pelota servida para que el cafetalero la mandara al fondo de las redes tras un córner.

La vuelta se disputará en el Estadio Universitario en la sultana del norte el próximo el próximo 13 de abril, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS