Tigres no puede contra el Bayern Munich y cae en la final del Mundial de Clubes

El equipo mexicano no pudo poner en aprietos a Manuel Neuer y cayeron en la final del certamen

Por:  Redacción HoyFut

DOHA, Qatar.- El sueño de ver a un equipo mexicano como campeón del Mundial de Clubes se ha esfumado una vez más, pues Tigres cayó 1-0 ante el Bayern Munich. 

El cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León no pudo contra uno de los mejores equipos del mundo, incluso no tuvo disparos que pusieran en aprietos al arquero Manuel Neuer. 

El equipo alemán fue superior de principio a fin y en el primer tiempo le anularon un gol a Joshua Kimmich, quien al 30 de tiempo corrido disparó de media distancia y la clavó en la portería de Nahuel Guzmán. 

Sin embargo, el VAR dictaminó que Robert Lewandowski había desviado el balón, y el delantero polaco estaba en posición adelantada. 

Para la segunda mitad, el representante de la Concacaf intentó por todos lados tratando de atacar el arco rival, pero la defensiva teutona secó a jugadores como André-Pierre Gignac, Carlos González y Luis Quiñones. 

Fue hasta el 59' cuando las cosas tomaron su rumbo final tras una jugada polémica en la que se pedía de nueva cuenta posición inadecuada del delantero polaco, dejando el balón a merced para que Benjamin Pavard anotara el único tanto del juego. El VAR lo dio por bueno. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS