Tigres eliminan al Orlando City pidiendo la hora

Un gol de Sebastián Córdova fue lo único que necesitaron los universitarios para pasar de ronda.

ORLANDO – Los Tigres de la UANL igualaron 1-1 con su similar del Orlando City de la MLS, después de empatar 0-0 en la ida, y se clasificaron, por criterio del gol de visitante, a los Cuartos de Final de la Concachampions.

Un gol de Sebastián Córdova fue lo único que necesitaron los universitarios para pasar de ronda, ante un rival que presentó batalla, pero su ataque fue insuficiente para superar a Tigres.

Lo ganaron Sin Gignac

Los felinos no contaron con su mejor hombre en el plantel, pues André-Pierre Gignac no cuenta con las vacunas anti-covid 19 que son necesarias para ingresar a los Estados Unidos.

Pero en el transcurso del duelo los Tigres fueron mejores que los “Leones” y lo demostraron con un golazo del mediocampista Sebastián Córdova al 21’, tras controlar de pecho y definir de zurda.

A partir de la anotación el choque se puso más emocionante para los aficionados que se dieron cita en el Exploria Stadium, pues los espacios que dejaron los locales al ir al abordaje fueron aprovechados por los mexicanos.

Ambos porteros, tanto el peruano Pedro Gallese como Nahuel Guzmán estuvieron correctos bajo los tres postes, pero al 90' se emparejó el luminoso con un golazo de chilena de Ercan Kara, pero no fue suficiente para los de Florida.

El próximo rival de los felinos saldrá de la llave entre el Motagua de Honduras y el Club Pachuca de México, eliminatoria que se encuentra abierta tras igualar 0-0 en Centroamérica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS