Tigres Femenil: aficionada se tatúa a Nayeli Rangel y ésta reacciona en redes

Las “Amazonas” tuvieron un encuentro amistoso ante el representativo de Borregos TEC Monterrey, donde una aficionada mostró su pasión por las Tigres con un tatuaje dedicado a mediocampista Nayeli Rangel.

NUEVO LEÓN.- En el futbol hay personas que llevan su pasión en la piel, literalmente, y para sorpresa de la jugadora mexicana, Nayeli Rangel, una aficionada a Tigres Femenil le demostró su cariño con un tatuaje de la mediocampista, presumido por la cuenta de las “Amazonas”.

El encuentro entre la aficionada y Rangel Hernández se dio este viernes luego del encuentro amistoso entre Borregos Monterrey y Tigres Femenil en la casa de los Borregos, el Estadio Banorte, el cual terminó 5-1 a favor de las “Amazonas”, en un partido de preparación de cara a los Cuartos de Final que comenzarán el próximo 3 de diciembre.

A través de la cuenta de Tigres Femenil, se ve a Nayeli junto con la aficionada felina posando con el tatuaje de la figura de Rangel, misma que la futbolista de 29 años firmó para después inmortalizar el encuentro en una fotografía.

La misma Rangel presumió la grafica en su cuenta de Twitter (@nayeRangel7) y reconoció el acto de la aficionada, la cual según sus palabras piensa recomenzar con una camisa firmada por ella misma.

Las llamadas “Amazonas” son uno de los equipos con más seguidores en la Liga MX Femenil, y los resultados hablan por si solos, pues en siete torneos, las neoleonesas han ganado cuatro títulos, ostentando actualmente el bicampeonato con la consecución del Clausura 2021 y el Apertura 2020; los otros dos títulos en sus vitrinas son de los Clausura 2018 y 2019, donde Rangel ha estado en todos los campeonatos.

El camino por el tricampeonato para Tigres Femenil comenzará en Cuartos de Final ante Cruz Azul, luego de que las neoleonesas terminaron líderes del torneo e invictas con 47 puntos, y se medirán ante las azulinas que finalizaron en octavo lugar con 24 unidades.

ES BUENO SABER…

La historia de Nayeli Rangel y la Liga MX Femenil van escritas en paralelo, y para muestra su más reciente reconocimiento, ya que el pasado 21 de noviembre ante Santos Laguna, la nacida en Monterrey cumplió 100 partidos en Liga y Liguilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS