¡Termina un ciclo! Raúl Jiménez juega su último partido con el Wolverhampton en goleada contra el Arsenal

El partido se disputó en el Emirates Stadium, en el marco de la fecha 38 del torneo inglés.

Londres – El Arsenal cerró su participación en la Premier League con una contundente goleada de 5-0 sobre el Wolverhampton de Raúl Jiménez, que se quedó sin opciones de clasificar a competiciones europeas.

El partido se disputó en el Emirates Stadium, en el marco de la fecha 38 del torneo inglés.

Goleada Gunner

El Arsenal dominó el encuentro desde el inicio y se adelantó en el marcador con un gol de Granit Xhaka al 11’, tras una buena asistencia de Gabriel Jesús. Rápidamente cayó el segundo, una vez más el capitán Xhaka apareció al 14’

Los de casa no perdonaron y ampliaron su ventaja al 27’ con un tanto de la joya Boukayo Saka, quien definió dentro del área pegado al poste. Posteriormente, apareció Gabriel Jesús para rematar con la testa y poner el cuarto al 58’.

El quinto y definitivo lo realizó el polaco Jakub Kiwior al 78’ con un trallazo rasante que se coló pegado al poste y así poner las cifras definitivas en el último partido de la temporada.

De esta manera llegó a su fin el ciclo de Raúl Jiménez con los Wolves, donde participó 166 partidos, hizo 57 anotaciones y dio 24 asistencias, todo ello en cinco temporadas defendiendo sus colores.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS