"Tecatito" Corona: El mexicano estaría en la órbita del Arsenal de la Premier League

Ahora suena fuerte el rumor de que el Arsenal de la Premier League está sobre la humanidad del mexicano Jesús "Tecatito" Corona para tratar de ficharlo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El atacante hermosillense Jesús "Tecatito" Corona viajo al otro lado del mundo para consolidarse dentro de las mejores ligas del mundo al llegar al Porto FC de Portugal, donde es más que respetado y considerado como uno de los mejores jugadores de la liga, por lo que clubes más potenciales le han estado coqueteando para atraerlo.

En las últimas semanas se ha vinculado al "Tecatito" con multiples equipos, pero el más relevante y que más cercano estaría a la posibilidad de ficharlo es la Juventus de Italia, sin embargo, ahora se forma otro en la fila, el Arsenal de Inglaterra, quien compite en la Premier League.

ARTETA LO ESTARÍA PIDIENDO

Desde Inglaterra aterrizaron los rumores hasta tierra mexicana que el entrenador del cuadro inglés, Mikel Arteta, estaría intentando convencer a la directiva para intentar el traspaso del azteca, ya que su plan para la próxima temporada 2021-22 es hacerse de un plantel más completo.

Ir a la Premier League sería scender a las ligas elites de Europa para el "Tecatito", quien sigue mejorando su toque distintivo como futbolista en las laterales del campo, por lo que llevarlo al Arsenal suena interesante, aunque el club tiene que hacer un gasto mayor a los 30 millones de euros, cantidad en la que ronda su valor.

La anterior campaña fue de excelencia para Corona, quien en sus 48 partidos disputados sumó un total de 13 asistencias y cosechó 3 goles. Su club se quedó como sublíder de la Liga NOS y logró llegar a los Cuartos de la Champions League, donde fueron eliminados por el Manchester City.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS