"Tecatito" Corona: El azteca está nominado al reconocimiento del "Mejor Jugador de Portugal"

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona, del Porto, se encuentra dentro de la lista de candidatos para el reconocimiento del "Mejor Jugador de Portugal".

Por:  Redacción HoyFut

PORTUGAL - Siguen pasando las temporadas en la Liga NOS y el nombre del hermosillense Jesús "Tecatito" Corona retumba cara vez más fuerte dentro de la liga por sus brillantes actuaciones con el Porto, tales hechos lo han filtrado dentro de la lista de nominados para el galardon de "Mejor jugador".

Pero el sonorense no solo tiene competencia dentro de su escuadra, también adentro de esta, ya que varios de sus colegas también fueron elegidos para conformar la lista, se trata de Pepe, Sergio Oliveira y Mehdi Taremi, quienes compiten a la par del mexicano para recibir el prestigioso premio.

NOMBRES INTERESANTES DENTRO DE LA LISTA

Fuera de su club se encuentran individuos de gran peso deportivo, que están al mismo nivel que el "Tecatito" en competitividad, por lo que no será facil que el azteca pueda llevarse el reconocimiento, ya que Mario González del TondelaBeto del PortimonenseStephen Eustáquio de Paços de Ferreira y Palinha del Sporting de Lisboa, son otros competidores.

Pero el que estaría a la cabeza de todos Pedro Gonçalves, mejor conocido como "Pote", quien se proclamó como el máximo goleador de la temporada 2020-21 con el Sporting de Lisboa y además junto a su clan pudo conseguir el campeonato de la liga.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS