Arremete contra la gente que provoca el "grito homofóbico" Arremete contra la gente que provoca el "grito homofóbico"

"Tecatito" Corona: Arremete contra la gente que provoca el "grito homofóbico"

Jesús Manuel Corona, pidió que la gente le tenga más confianza en el equipo mexicano, pues cuando se sienten frustrados, es cuando aparece el grito discriminatorio.

Por:  El Universal

ESTADOS UNIDOS - Jesús Manuel Corona, pidió que la gente le tenga más confianza en el equipo mexicano, pues cuando se sienten frustrados, es cuando aparece el grito discriminatorio:  “El grito aparece por la desesperación de la gente, porque cuando no vamos ganando quieren presionar”, dijo el “Tecatito”.

PIDE A LA AFICIÓN NO VOLVER A MANIFESTARSE ASÍ

Así que el extremo pide: “Deben de creer mucho más en nosotros, saber que vamos a salir adelante y no recurrir a esas cuestiones”.

Corona manifestó que el equipo está listo para la final del torneo ante los Estados Unidos, a pesar de lo que les ha sucedido: “El grupo está muy unido. Lo que ha sucedido a Chucky (Hirving Lozano), a y Jona (Dos Santos), es una motivación más, nos hemos unido mucho más como grupo, queremos salir adelante por ellos y por todos”.

Mientras que Rogelio Funes Mori también habló previo a su primer final como jugador mexicano, llegó como el nuevo a la concentración de la Selección Nacional Mexicana.

Nuevo en todo, porque es naturalizado, pero "El Mellizo" se dijo agradecido por la forma en que lo recibió el grupo: “Estoy muy agradecido con la gente, con el cuerpo técnico, con mis compañeros, este es mi primer torneo y me han recibido muy bien. Ojalá que coronemos todo esté trabajo porque la realidad es que se lo merecen”.

Para el duelo contra los Estados Unidos, el delantero de Monterrey aseguró que le grupo: “Está muy bien, hemos crecido, de menos a más, el objetivo era llegar a la final, contra nosotros los rivales siempre dan el plus, así que hay que ir poco a poco, minuto a minuto. Será un juego muy intenso y difícil. Canadá nos complicó, fue un partido muy físico, pero salimos adelante”.

Al respecto de la lesión de Hirving Lozano y la muerte del padre de Jonathan Dos Santos, “nos dio un bajón, es verdad, pero ahora estamos fuertes, muy bien, seguros de salir con todo por el triunfo”

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS