TUDN se queda con los derechos de Conmebol para EU

TUDN, el gigante televisivo de origen mexicano, tendrá los derechos exclusivos para transmitir en vivo en todas sus plataformas los 32 partidos de la competencia.

MÉXICO – Los aficionados al fútbol en Estados Unidos podrán disfrutar de la emoción y la pasión de la CONMEBOL Copa América 2024, el torneo más antiguo y prestigioso del continente, gracias al acuerdo alcanzado entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y Televisa Univision Deportes Network (TUDN).

TUDN, el gigante televisivo de origen mexicano, tendrá los derechos exclusivos para transmitir en vivo en todas sus plataformas los 32 partidos de la competencia, que se jugará en el verano de 2024 en Estados Unidos.

Comenzará en 2024

 La Copa América se disputará en EUA en 2024.

La CONMEBOL Copa América 2024 contará con la participación de las 10 selecciones de CONMEBOL y seis equipos de Concacaf, en calidad de invitados. Este tradicional torneo de la CONMEBOL será coorganizado por ambas confederaciones.

Entre los equipos invitados se espera que estén México, Estados Unidos y Canadá, que se clasificarán a través del nuevo formato de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023-2024. Estas selecciones buscarán el roce internacional para prepararse rumbo al Mundial 2026, que se realizará en los mismos países.

En el campo estarán reunidos diez títulos mundiales y las mayores estrellas del fútbol mundial, como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Christian Pulisic y Raúl Jiménez. La Copa América 2024 promete ser un espectáculo deportivo de gran magnitud y primer nivel.

La Copa América tiene el poder de hacer que todo se mueva, que las emociones vibren y se exalten los corazones. Su historia hace que el continente entero se llene de orgullo, que nuestro fútbol palpite con una sola fuerza. 

Esta competencia tiene el poder de sacar nuestra mejor versión para definir lo que somos: fútbol, historia, alegría y pasión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS