TUDN: Despiden al “culpable” de la frecuente derrota contra TV Azteca en eventos deportivos

Televisa y Univisión tomaron al decisión de quitar de su cargo al director de TUDN, a quien se le atribuyen varios fracasos.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Televisa habría tomado la decisión de relevar del cargo a la persona que, en opinión de muchos, es culpable de varios fracasos de TUDN, el área deportiva de la cadena de televisión.

Se trata de Juan Carlos Rodríguez, a quienes muchos en el medio le apodan “La Bomba”, quien tomó las riendas a mediados de 2019 cuando se presentó la fusión deportiva entre ambas cadenas (Televisa y Univisión).

A Juan Carlos se le atribuyen una serie de decisiones que habrían llevado a que TV Azteca tomara la delantera, sobre todo en el tema de las transmisiones de la Selección Mexicana.

¿De qué se le acusa?

Al Presidente de Negocios Deportivos Globales de TUDN se le acusa de diversos despidos como el de Raúl Sarmiento, Eduardo Trélles, Raoul “Pollo” Ortiz y algunos otros más.

Además, también se le señala por el hecho de que, luego de una tradición de casi 60 años, no se transmitirá la Serie Mundial a través de las pantallas de Televisa con Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra.

¿Quién tomará las riendas ahora?

El cargo, a partir de hace unos días lo ostenta Olek Loewenstein, quien tenía el cargo de Presidente de Contenido Deportivo.

A pesar de este relevo, no se espera que haya muchos cambios en lo que respecta a las transmisiones de la Copa del Mundo, la cual arrancará en poco menos de un mes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS