Raúl Jiménez aun no regresa a las canchas Raúl Jiménez aun no regresa a las canchas

Sin el "Chicharito" Hernández pero con Raúl Jiménez, la preconvocatoria del "TRI"

Gerardo Martino dio a conocer la lista de 40 jugadores de los cuales saldrá el equipo mexicano para las próximas competencias 

Por:  EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampthon inglés, destaca en la lista de 40 jugadores citados este lunes por la selección mexicana que orienta el argentino Gerardo Martino para jugar en junio las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf frente a la de Costa Rica.

Entre los convocados no aparece Javier 'Chicharito' Hernández, máximo goleador histórico del Tri, quien actualmente es líder de esa clasificación en la MLS y figura del Galaxy de Los Angeles.

Raúl Jiménez ha estado fuera de actividad en la Premier League desde el 29 de noviembre de 2020, cuando sufrió una fractura de cráneo luego de un choque con el defensor brasileño del Arsenal, David Luiz.

Hirving Lozano, del Nápoles italiano, y Jesús Manuel Corona, del Porto portugués, son los otros goleadores que militan en clubes europeos a los que el seleccionador incluyó en su lista previa, que debe ser reducida a 23 jugadores una semana antes del inicio de la competencia.

Martino también citó al defensa Nestor Araujo, del Celta de Vigo; los centrocampistas Andrés Guardado y Diego Lainez del Real Betis, y a Héctor Herrera del Atlético de Madrid.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS