¡Sigue encendido! Santi Giménez cerca de superar a Chicharito en primer año en Europa

El artillero azteca está cerca de superar a todos sus predecesores en cuanto a goles se refiere en el primer año jugando en Europa.

RÓTERDAM – Santiago Giménez sigue prendido en fuego y volvió a anotar con el Feyenoord, esta vez en la victoria 5-1 ante el RKC Waalwijk, en la fecha 28 de la Eredivisie.

El artillero azteca está cerca de superar a todos sus predecesores en cuanto a goles se refiere en el primer año jugando en Europa, pues “Chicharito” Hernández y el Dr. Luis García tienen la marca de 20.

Sería histórico

El famoso “Chaquito” ha tenido un año de ensueño y ya suma 18 dianas en la temporada 22-23, el último de ellos fue este día contra un débil rival en la Eredivisie holandesa

Los otros dos jugadores en llegar a la cantidad de 20 goles en un su campaña inicial en el viejo continente fueron Javier “Chicharito” Hernández con el Manchester United y Luis García con el Atlético de Madrid.

El caso de Giménez es especial, pues su fichaje al conjunto de Róterdam resultó ser una sorpresa para propios y extraños, sin embargo, ha roto todas las críticas al afianzarse como el mejor jugador de su equipo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS